Ya estamos aquí!

cropped-3tr.png

 

  • ¿Te gustó la comida?
  • ¡Y tanto! No he dejado ni las migas…

Tantas veces habremos escuchado y utilizado esta expresión en nuestra vida diaria que pensamos que era perfecto para nombrar a la nueva aplicación móvil que ponemos en el mercado. Esta expresión comúnmente utilizada cuando nos ha gustado un plato y hemos aprovechado hasta el último bocado, representa a la perfección lo que pretendemos ofrecer desde NiLasMigas…

¿Por qué en tantos y tantos restaurantes/cafeterías/fruterías/panaderías/pastelerías… no pueden decir lo mismo a diario? En muchos locales del sector hostelero y de venta de alimentos se ven obligados a desperdiciar pequeñas (pero aún importantes) cantidades de deliciosa comida en perfecto estado a diario. Por otra parte, hay mucha gente en nuestro país que sabe el coste económico, social y medioambiental que este desperdicio innecesario conlleva y que les encantaría evitarlo…. ¿Por qué no ponerles en contacto?

Esto es NiLasMigas…. A través de una aplicación móvil con geolocalización, los responsables de los establecimientos de comida podrán ofrecer a precios mucho más bajos los menús/productos que no hayan conseguido vender al final del día con el fin de evitar su pérdida y sacar un último rendimiento económico. Los usuarios de Ni Las Migas o “migueros” como les llamaremos de ahora en adelante, sólo tendrán que revisar en su teléfono móvil las ofertas activas de los establecimientos más cercanos, reservar y pasar a recogerlo para disfrutar de una comida a un precio muy inferior al original…. Así de fácil.

Como establecimiento: ¿A qué esperas para utilizar nuestra herramienta para optimizar tus recursos y conseguir nuevos clientes?

Como cliente:  ¿A qué esperas para disfrutar de excelentes comidas a precios muy inferiores y ayudando ?

Ya estamos  aquí… Esto es NiLasMigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *