¿Qué ventajas ofrece a los establecimientos unirse a Ni Las Migas?

Cbaguette-678113_960_720uando se acerca la hora de cierre, cientos de panaderías, fruterías, pastelerías, restaurantes y tantos y tantos otros negocios de venta de alimentos se ven obligados a deshacerse de productos en perfecto estado porque no consiguieron un consumidor final. ¿Y si les pusiéramos en contacto con un sector de la población interesado en comprar estos productos a un precio más bajo? Para eso está Ni Las Migas.

Pero, ¿qué ganan los establecimientos? Las ventajas son muchas. A continuación explicamos las más importantes:

  1. Económicas: Ni Las Migas ayuda a los establecimientos a convertir pérdidas en ganancias, y posiblemente a conseguir alguna venta complementaria durante la recogida del producto reservado.
  2. Atraer nuevos consumidores: Para muchos de los clientes que adquieran los productos a través de Ni Las Migas será la primera vez que compren en estos establecimientos, bien porque desconocían de su existencia o porque no entraban en su rango de precio. Gracias a Ni Las Migas, los establecimientos dan a conocer sus productos a un nuevo sector de la población que probablemente no hubiera entrado a su negocio y que, si les gusta, ¡posiblemente repita!
  3. Publicidad: Al ser una aplicación móvil geolocalizada, los establecimientos aparecerán en el smartphone de los “migueros”con los productos ofertados cuando éstos utilicen la aplicación. Cualquier usuario verá la localización, descripción e imágenes de los establecimientos anunciados en nuestra app. ¿Qué mejor publicidad?
  4. Legal: Países como Francia e Italia ya han legislado en contra del despilfarro de comida. Se espera que este tipo de medidas vengan pronto impuestas también a España desde Europa. Ni Las Migas se adelanta y ofrece un servicio para reducir, en la medida de lo posible, el desperdicio y así estar preparado para la nueva legislación.
  5. Actuar contra el despilfarro: Uniéndose a Ni Las Migas, los diferentes negocios están ayudando a combatir esta plaga, insostenible, que es el desperdicio de alimentos.

¿Alguna razón más? No esperes y apoya al movimiento Ni Las Migas.

#NiLasMigas

#HazteMiguero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *