¡Primeras apariciones en los medios!

En NiLasMigas estamos convencidos que para crecer necesitamos del boca a boca, como el vecino que le explica a su panadería de confianza de esta opción para evitar tener que devolver o deshacerse del excedente al final del día, o el cliente que comenta en su restaurante habitual que existe una opción para sacar rendimiento económico a los menús del día no vendidos, o incluso un familiar que escucha de NiLasMigas y se lo explica a su tío que tiene una pequeña frutería… y como éstos, hay muchos ejemplos del boca boca que puede servir para el crecimiento de la familia de “migueros”.

En el 2017, los medios de comunicación son  la forma más directa de llegar a una inmensa mayoría a la vez. Es por eso que hemos contactado a diferentes medios explicando nuestro proyecto, y estamos sorprendidos de la gran acogida e interés que NiLasMigas ha despertado.

El pasado 24 de Diciembre, el programa local de a Cadena Ser en Madrid, “antes de que sea tarde”, con Ana Usléa la cabeza, nos facilitó un espacio para explicar en qué consiste NiLasMigas y todas las ventajas que ofrece, tanto a establecimientos, clientes y, sobre todo, al medio ambiente. En esta primera entrevista, explicamos nuestros orígenes en Dinamarca y el porqué tuvo tanta influencia en nuestro proyecto este país. Podéis escuchar la entrevista a partir del 33’15’’.

Unos días más tarde, el 28 de Diciembre, el equipo de Hora 25, el informativo de la noche de la misma cadena a nivel nacional, dedicó nada más y nada menos que una hora a explicar este problema que nos incumbe a todos, tomando algunos cortes de la entrevista en “antes de que fuera tarde”. Aquí podéis escuchar el programa completo, y a partir del 41’45” encontraréis nuestra aportación.

Finalmente, como regalo de reyes, el pasado 6 de Enero, la sección de noticias de Antena 3 nos facilitó un espacio para explicar el proyecto de un modo más visual a sus espectadores. ¡Qué mejor escaparate! Aquí podéis ver el reportaje con nuestra aparición.

Desde #NiLasMigas queremos agradecer tanto a la Cadena Ser como a Antena 3 por darnos una oportunidad para explicar nuestro proyecto, pero sobre todo, por dedicar un espacio para llamar la atención sobre el escandaloso desperdicio de alimentos de nuestro país y posibles alternativas para solucionarlo como la nuestra.

Esperemos que muchos nuevos “Migueros” os hayáis unido tras escuchar de #NiLasMigas.

Seguiremos promoviendo en los medios de comunicación nuestro proyecto, y es que, cuantos más seamos, más desperdicio evitaremos.

#HazteMiguero

#NiLasMigas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *