¡El Desperdiciar se va a acabar!

Como decíamos en nuestro post inicial: ¡Ya estamos aquí!

lunch-box-200762_1280

Algunos de vosotros que estéis leyendo esto habréis escuchado de un nuevo modelo para intentar evitar el desperdicio de comida que funciona en varios países del Norte de Europa y que está triunfando por lo sencillo de su utilización y por el beneficio mutuo de todas las partes.
Pues bien, los fundadores de NiLasMigas pensamos que una idea tan buena no tenía que hacerse esperar, y ya estamos aquí… ¡y para quedarnos!
Sólo en Antón Martín hay más bares que en toda Noruega decía Joaquín Sabina en una de sus canciones… imaginaos la cantidad (aunque sea pequeña) de deliciosa comida que se puede desaprovechar en cada uno de ellos sólo porque no recibieron los consumidores que se esperaban… algún vecino seguro que le encantaría bajar a recoger esa media tortilla que no se ha vendido, los calamares que sobraron, el sabroso menú que no se vendió…. Fácil, sólo necesitan quien les ponga en contacto, y ahí está NiLasMigas.
Nuestro lema: “Comer bien, barato y sostenible, ¡es posible!” representa exactamente lo que hacemos… pero no conseguiremos nuestro mayor éxito de reducir el insostenible desperdicio de alimentos si no es por gente como tú que nos lees. Dile a tu restaurante favorito, a tu café que sirve tus sándwiches y ensaladas favoritas que nos contacte. Cuantos más establecimientos se unan a este movimiento, más opciones habrá y mayor cantidad de alimentos habremos salvado!

Y no lo olvides, ¡Hazte Miguero! Descárgate nuestra app

Seguiremos informando!

NLMs.

sin-titulo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *