2

¿Cómo funciona Ni Las Migas?

 

Ahora que ya sabéis qué untitledes Ni Las Migas y el porqué de este proyecto, llega el momento de explicaros cómo funciona esta nueva App. El sistema es tan fácil como ilustra el gráfico adjunto, pero entremos en detalle…

Primero de todo, para que Ni Las Migas funcione, existen establecimientos interesados en reducir al máximo las pérdidas económicas que los excedentes de comida que no han vendido les ocasionan, así como el impacto medioambiental de éstos. Como estamos convencidos de que Ni Las Migas les va a resultar de interés, esperamos que cada vez más establecimientos se incorporen a los ya existentes publicando sus excedentes a precios más bajos.

Todo comienza con estos negocios publicando en sus perfiles de Ni Las Migas lo que no han conseguido vender a precios más competitivos conforme se va acercando la hora de cierre. Solo tendrán que esperar a que los Migueros descubran, reserven y pasen a recoger sus ofertas.

Por su parte, Girl hand touching screen on smart phonelos usuarios que entren en la App verán aquellos establecimientos más cercanos que tienen algún producto en oferta, y a qué hora tienen que pasar a recogerlo. Basta con seleccionar lo que le interesa y el número de unidades que se quiere adquirir para efectuar la reserva. Ésta generará un email de confirmación para ambas partes, y solo es cuestión de pasar a recoger el producto seleccionado. Así de fácil es comer bien, barato y sostenible.

Ya se han unido varios establecimientos en Madrid… y tú, ¿a qué esperas para hacerte Miguero?

#NiLasMigas

#HazteMiguero

Comments 2

  1. juan

    hola, he bajado la app, muy buena idea pero no hay ningun proveedor en la ciiudad de Valencia? me parece grave..

    gracias

    1. Post
      Author
      nilasmigas.suser1

      Hola Juan. Gracias por contactarnos. Lo cierto es que NiLasMigas de momento solo funciona en Madrid. Sin embargo, es muy fácil de que pueda crecer por otras provincias… Solo has de decir a tu restaurante, frutería, panadería donde tengas confianza que se descarguen la aplicación y nos contacten en comunicacion@nilasmigas.com para poder crearles una cuenta. En 5 minutos la tienen activa y puedes empezar a reservar…. así de sencillo! Un saludo y gracias por escribirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *